jueves, 10 de mayo de 2007

Carta desde Nueva York

 

Este dia he recibido la carta adjunta de Morena en relacion al relato de Nueva York, y que al final incluye una estrofa de la cancion electronica llamada "This is New York" (que yo les digo a Morena y a Anthony que esa es la version actualizada del New York New York de Frank Sinatra!)

Hola Walter Omar:
Como decimos en mi pueblo "no te vas a morir luego", te digo esto porque acabamos
de regresar de Manhattan. Por primera vez la temperatura llego hasta los 81 grados Fahrenheit
y todos los neoyorquinos como siempre nos volcamos a las calles de la ciudad. Nos
reunimos con mi amiga polaca muy "parlanchina" por cierto y nos fuimos a cenar
a "Dallas BBQ" que queda en el West Village. Disfrutamos mucho con ver pasar
gente de todas las partes del mundo y cada quien en su locura . Me pregunto
como era la vida nocturna de El Salvador e inmediatamente se vino a la mente
comentarle sobre Mai Thai, tu fiesta de blanco y la discoteca que me dejo impactada
cuando se abrio el techo.

Llegamos hace una media hora ( en estos momentos son casi las 12 de la noche)
y asi cansada decidi encender mi computadora para chequear mis
e mails .Antes de apagarla me dio la curiosidad entrar a tu blog y VOILA
me veo en la foto y empeze a leer sobre tu viaje a New York. Me parecio tan
interesante que tuve que ir a la cocina traer un poco de "pistachios" (como
cuando estas viendo una pelicula y comes popcorn) y aqui me tienes interesada
con tu relato. Esa pasadita en el "afterhours" griego estuvo fenomenal
y que tal la india peruana que queria entrar al Metropolitan Museum con el
helado en la mano???????? ese dia fue que perdi mis anteojos y que nos
tuvimos que regresar a buscarlos.

Cada pais tiene su belleza, su personalidad, sus costumbres pero acuerdate que
this is not Rome, this is not Madrid, this is not Dubai, This is not Helsinki,
THIS IS NEW YORK , NEW YORK

Siempre te esperamos
Un besote
More
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Centro Europa 2006